Hola me encuentro hace días con mi tienda en modo vacaciones des de mi primera venta, por falta de actualizar el DNI, aunque cuando cargo las fotos nuevas no se me activa el botón de enviar y estoy atascada. Si no lo soluciono en 40 días etsy me ha comunicado que cerrará la tienda definitivamente.
Si alguien me pudiera ayudar o dar alguna idea de que puedo intentar hacer... Mil gracias!
Hola, me paso lo mismo pero si conseguí subir las fotos. Creo que lo solucione cambiando el formato de las imágenes. Si no recuerdo mal la medida debía ser superior a la que tenia (o inferior, disculpa que no recuerde). Además subí la foto con la imagen del DNI con las dos caras en una misma foto, porque no entendía que pasaba.
Aun así, mi tienda sigue en modo vacaciones y no se ha resuelto des de hace 6 días... No sé que hacer.
Creo que respondí demasiado tarde, espero pudieras solucionarlo y si es así, podrías decirme cuando tardo Etsy en quitar el modo vacaciones de tu tienda?
Estoy desesperada, no encuentro información y no se donde puedo contactar con alguien que me ayude, me dicen que no puedo presentar una apelación porque dicen que no tengo ningún problema en mi tienda pero no me dejan abrirla...
Un saludo, y suerte!
@MarGentoDelirante Your shop is not in vacation mode.
Me pasa lo mismo, y no hay manera de contactar con alguien para solventarlo. Logicamente la primer venta cancelada por el retraso. Sabeis alguna otra solucion? Gracias y un saludo.
@Creadiverso: If you are having a problem, you may want to start a new thread about it. This is an old thread and may get ignored plus the Etsy moderators tend to shut down old ones.
Buenas tardes. Lograste solucionar el problema? Llevamos mas una semana igual y no hay manera de contactar con Etsy para que desbloqueen el modo vacaciones después de conseguir la primera venta. Gracias.