Llevo dos años advirtiendo el mal funcionamiento de la tienda! Así coloques 100uds de ads o 1.000 Uds de ads es exactamente lo mismo. Las ventas nunca volvieron a ser lo que solían ser. Cada vez pones más dinero y ganas menos.
.
por otra parte, fallas de todo tipo, han agregado tantos botones que a los vendedores no nos sirven para nada y que afectan y trastornan todo el funcionamiento correcto de la tienda. Ahora ni siquiera puedo ver mi estadística!
.
He puesto precios a mis productos y se muestran con precios más bajos! Esta semana elimine la publicación y la creé 2 veces! Pues sigue viéndose 100 Uds más barato. Un desastre!
.
Solia ser una excelente plataforma para los artesanos. Hoy todos los estamos colocando descuentos descomunales para vender algo y lo más triste es que ni siquiera así se vende!
tiendas con productos increíbles, con pujas publicitarias altas y con descuentos descomunales que solo realizan una venta a la semana. De ok que recibes a penas unos céntimos y la confeccionas sacando dinero de tu propio bolsillo. ETSY ya no sirve
I am sorry your store is like that,
but not everyone is.
I don't pay for ads, I increase prices every year, my things continue to sell
......
You are in a niche, luxury market
your pictures are dark and wouldn't help photo search at all
you are running sales, that aren't really sales, as you don't have the 60 day notation
you may want to ask for a shop critique - etsy and markets change, you need to change with them, or even ahead of them
What's the note about 60 days?