This widget could not be displayed.
Team Activity
Hola si te gustan cosas bonitas hechas a mano para niñas, entra en mi tienda: https://www.etsy.com/es/shop/Laprincipessadstorie
... View more
0
0
0
0
Hola, Quería preguntaros si usais alguna empresa de paquetería para los pedidos tipo DHL, UPS, FedEx, etc Yo uso correos. La mayor parte de mis pedidos son internacionales, suelo mandar los pedidos por correo certificado. Ultimamente tengo problemas para restrear los envíos y los plazos de entrega son algo inestables y algunos pedidos llegan con retraso. Aparte de eso talvez una empresa de paquetería privada resulte mas económico. Si alguien quiere compartir su experiencia con correos o otra empresa de paquetería sería de gran ayuda. Saludos!
... View more
0
4
0
4
Hola gentecilla de Malaga y mas alla? Queria sacar el tema de la legalidad aqui en Espana? Queria saber si alguien sabe de un Gestor k se dedica al tema lega el Malaga? Si alguien sabe de una cooperativa que pueda funcionar para tema legal en Espana? O incluso si alguien puede recomendarme algo sobre el tema autonomos en Espana? Mil gracias.
... View more
0
4
0
4
Hola tod@s! Estaba pensando en crear una Malaga Etsy Team pero veo que este ya existe así que me uno! Ha sido genial meterme y ver que ya se habían preguntado 2 cosas de las que me pregunto cada día (un gestor "moderno" en Málaga y una alternativa a Correos). A ver si conseguimos ayudarnos! Gracias a los creadores ❤️ Pienso visitar cada una de vuestras tiendas ya que me fascina que Etsy crezca tan rápido en Málaga pero he pensado que estaría bien tener un thread para presentarse, no? Empiezo yo! Soy una abuela intensa y creo patrones, kits, chapas, parches y cuadros de punto de cruz. Aunque me encante mi trabajo "normal", se me parte el corazón cada mañana cuando dejo mis bordados en la mesa y voy a la oficina, pensando que me separan al menos 8 horas de ello (uno de mis propósitos de 2018 es levantarme a las 6h30 cada mañana para poder bordar al menos una hora antes de empezar el día, y de momento lo estoy manteniendo, duele menos madrugar cuando sabes que es para hacer algo que te apasiona). Mi tienda acaba de cumplir 3 años y me inspira básicamente todo lo que me rodea. Estoy obsesionada por el bordado e insoportablemente motivada. Ganas de saber más de vosotr@s! Feliz todo nuevo ❤️ www.petipoaneedlecraft.com
... View more
0
1
0
1
Post 5 your items, Favorite 50 items above You! Please play honestly! Don't post & run! www.etsy.com/listing/209415034/yellow-dandelion-cabochon-craft-supplie www.etsy.com/listing/205381304/top-etsy-sellers-top-selling-shops-most www.etsy.com/listing/260029357/240-sites-to-sell-and-promote-art-craft www.etsy.com/listing/205381486/980-gifts-keywords-top-etsy-keywords www.etsy.com/listing/205392783/600-jewelry-keywords-top-etsy-keywords
... View more
0
1
0
1