Team Activity
Hola a todos! he leído ya todas las discusiones de este grupo y aunque responden algunas preguntas sobre estos temas aún quedan algunas dudas por resolver. Sería de mucha ayuda que aquellos de ustedes compañeros colombianos que ya tienen una tienda abierta en Etsy nos pudieran aconsejar a los principiantes como yo. Lo que me gustaría saber es si es necesario tener una tarjeta de crédito para abrir la tienda en Etsy? además de si es posible que nos hagan pagos a través de PayPal? porque he investigado mucho y parece que la opción de Payoneer yano funciona. Cuál sería entonces la forma de pago que ustedes usan para recibir el dinero? Les agradezco inmensamente sus respuestas, también mil gracias por estar activos en este grupo. Saludos a todos!
... View more
0
7
0
7
Hola, quiero saber si algunobde uds tiene la tarjeta payoneer para poder manejar su dinero en pesos en Colombia, si su experiencia ha sido positiva y si quieren compartir el link de referidos, yo estoy a punto de tramitar la mía y me enteré que si uno lo hace a través de ese link las dos partes obtienen $25usd de beneficio, . Gracias
... View more
0
7
0
7
Siempre que veo tiendas colombianas en este sitio, resulta que la mayoría no son de Colombia, quiero que por favor me indiquen si hay miembros que efectivamente produzcan y vendan desde Colombia. OJalá artesanos reales, y no intermediarios. gracias
... View more
0
1
0
1
Hola. Al tratar de abrir una tienda desde Colombia, aparece un mensaje que dice que no es un país permitido. No siquiera para vender productos digitales? Hay alguna forma de abrir una tienda para vender productos digitales, si estoy ubicada en Colombia?
... View more
0
0
0
0
espero sus respuestas
... View more
0
0
0
0