Former_Member
Not applicable

Ayuda con los envíos

Acabo de abrir mi tienda y tengo un lío con lo que tengo que poner en las tarifas de los envios.
Como se gestiona eso? Tengo que saber el coste a todos los países o hay algún modo para que el comprador los calcule poniendo su pais? Gracias
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
13 Replies
Former_Member
Not applicable

Re: Ayuda con los envíos

Hola! ¿Lo solucionaste? Yo estoy igual y no me aclaro. ¿Alguna ayuda por aquí?
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Re: Ayuda con los envíos

Hola!

Lo cierto es que el sistema que tiene Esty para los envíos no es demasiado cómodo.

El precio de los envíos tenéis que fijarlos vosotros, Etsy no te calcula nada. Pero claro, como lo calculas?
La idea de Etsy es poner un precio base y por cada artículo adicional cobrar X.

En mi caso tengo como precio base 2,60€ y por cada articulo adicional 0,30€.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
MarVeloyJewels
Inspiration Seeker

Re: Ayuda con los envíos

Hola!!!

Yo cobro un poco mas que mariona, pero eso depende del producto que envíes, el peso, el volumen...

Lo que podéis hacer es ir a correos, o la mensajería que uséis y que os informen un poco de los precios.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Hermitinas
Conversation Maker

Re: Ayuda con los envíos

Hola amigas!

Yo os recomiendo mirar la lista de precios que tiene correos en su web. Cada nuevo año los cambian.
Intentad pesar vuestros artículos en una báscula de cocina (si son pequeños), con el sobre o caja que vayais a utilizar, y añadiendo papel de regalo si lo enviaís envuelto. Así os hacéis una idea de lo que os va a cobrar correos. Es fácil. Ellos tienen un tope por pesos: hasta 20g, hasta 50g, hasta 100g, hasta 500g, hasta 1kg y hasta 2kg.
Hasta dos kilos lo podéis enviar como carta y es más barato que en paquete.
Yo lo envío todo certificado. Así tengo la certeza de que el artículo llegará al comprador o me lo devolverán a mí en caso de no encontrarlo.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Re: Ayuda con los envíos

Hola a todas
Me acabo de abrir una tienda y tengo dudas.
he añadido numero de cuenta, es seguro??
Se puede operar desde el movil con la APP cuando entro y pongo mi correo y contraseña se me va a la panta de Vas a abrir una tienda?

me podéis ayudar, gracias
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
piojoshopvintage
Inspiration Seeker

Re: Ayuda con los envíos

Y te deja poner el numero se seguimiento de la carta certificada, te lo reconoce Etsy, y en perfil de envío que has puedo correos o otros?

Gracias

Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Former_Member
Not applicable

Re: Ayuda con los envíos

Y con los
Productos grandes? Porque estoy haciendo cálculos y no me sale a cuenta con Correos....70 euros y con Seur 10 euros!!! Alguien que tenga productos grandes y que me explique cómo lo hace? Gracias
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Re: Ayuda con los envíos

Hola
¿Hay una solución aparte de Correos para mandar cosas? Parece muy caro con Correos y no se si hay otra solución. Gracias.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...

Re: Ayuda con los envíos

Hola, yo uso Correos, pero últimamente tengo muchos problemas con los envíos, conocéis alguna alternativa mejor?
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Hermitinas
Conversation Maker

Re: Ayuda con los envíos

Hola!
Hay una empresa española que parece que funciona muy bien. Se llaman METRÓPOLI CUATRO. Trabajan con DHL y TIPSA. Es mucho más barato que correos sobre todo para envíos a EEUU. Yo hablé con ellos hace tiempo y me mandaron las tarifas. En principio no me interesaba mucho porque la mayor parte de mis artículos son muy poco pesados, y me saldría más barato enviarlos con correos, pero les tuve siempre en mente por si tenía algún pedido más pesado o alguno urgente. A EEUU llegan en 2-4 días. Nada que ver con lo que tarda correos que va de 12-20 días o más. Además ellos tienen seguimiento, y correos ya no. Aunque lo pagamos en los envios certificados, no hay seguimiento porque correos no ha querido adaptar sus códigos a los estadounidenses.

Esta semana he tenido que hacer un pedido personalizado de 72 bolsas de papel, 530gr. Lo he llevado ayer a correos y me cobraban 23,95€. Yo contaba con que me iba a costar 12-13€. Les dije que lo anularan que me iba a otro sitio. Llamé a Metrópoli y enseguida me mandaron las tarifas actualizadas y la petición de datos personales para darme de alta con ellos gratuitamente. El lunes vienen a mi casa a recogerlo. El pago es con tarjeta a través de su web, y me han cobrado 14,77€.

Os dejo aquí su teléfono: 91 571 19 56
También podéis pasaros por el grupo Etsy España, donde hay un hilo dedicado a ellos y podéis ver como funcionan.

https://www.etsy.com/teams/27025/etsy-espana
Translate to English There was a problem fetching the translation.
4 Likes
Reply
Loading...
Hermitinas
Conversation Maker

Re: Ayuda con los envíos

Para Sonia y Mariona:

Correos tiene establecidos los precios por zonas: Nacional, Europa incluido Groenlandia y resto de países.

Podéis mirar en su web donde salen todas las tarifas. Yo os hablo de correo certificado que es como lo envío yo siempre para evitar perdidas, y para evitar a los listillos que te dicen que no les ha llegado, y lo tienen en casa desde hace tres días.

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=cont...

En correos puedes enviar paquetes hasta dos kilos como carta.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
1 Like
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Re: Ayuda con los envíos

Guau, gracias por la info, es lo que venía buscando :-)
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Hermitinas
Conversation Maker

Re: Ayuda con los envíos

El pedido enviado con metrópoli cuatro, genial!!

Recogido en mi casa el lunes a las 14:15h y entregado en Michigan USA el miércoles a las 19:20h.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Reply
You must log in to join this conversation.
Remember that posts are subject to Etsy's Community Policy.