Una "order" un poco rara

Buenas!!!

Acabo de recibir una "order" y me da que es un poco timo.

Para empezar me parece como "no pagada" y en métodos de pago pone "otros", el perfil de usuario se creó ayer y además la dirección de envio son datos ilegibles en plan "uhhkfdh"...

Os ha pasado alguna vez? No sé que tengo que hacer... espero o le doy a "Report not payment"

Gracias por adelantado!!!
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
5 Replies
Former_Member
Not applicable

Re: Una "order" un poco rara

Buenos días Paula,

Tiene toda la pinta de ser un timo, te aconsejo escribirle al usuario un convo privado explicándole que no admites otros métodos de pago y que necesitas asegurarte de que es persona física.

También ponle un ultimátum, si no te contesta antes del domingo, suprimes la venta.

Ya nos contarás cómo acaba la cosa!
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Por cierto, tienes la opción de "otros" pago seleccionada por alguna razón en concreto?

Porque si no, te aconsejaría que la quitases para no dar pie a este tipo de problemas.
0 Likes
Reply
Loading...

Gracias Priscilla!! eso he hecho, escribirle, y no me ha contestado, así que he reportado el pago a etsy, a ver que me dicen si contestan pronto, y si no voy a cancelar la orden...

Lo de "otros" lo tenía seleccionado porque hice un par de intercambios en el pasado, aunque voy a quitarlo pues no tuve muy buena experiencia precisamente...
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Se sabe más de este asunto al final?
0 Likes
Reply
Loading...

Hola Pris, gracias por preguntar!!

Al final contacté y no hubo respuesta, así que cancelé el pedido, y despúes de que lo revisara etsy me han devuelto las tasas por el listing y por la venta, así que todo resuelto... y ya de paso he quitado la opción de pago de "otros" por si acaso...

0 Likes
Reply
Loading...
Reply
You must log in to join this conversation.
Remember that posts are subject to Etsy's Community Policy.