Etsy U: Redes Sociales y Etsy

events_etsyu_v2 (2).jpg
Published on ‎04-07-2022 03:04 PM by Community Manager | Updated on ‎04-28-2022 08:30 AM

En este evento en directo el 26 de abril a las 17:30h (h Madrid), descubrirás cómo hacer que las redes sociales se conviertan en las mejores aliadas de tu tienda Etsy.

Si quieres saber cuáles son las mejores redes sociales para impulsar tu negocio creativo, cómo contar tu historia en ellas o de qué manera interactuar con tus seguidores, tienes que ver este directo en el que compartiré contigo la respuesta a estas preguntas, además de estrategias, herramientas y trucos para sacarles el máximo partido, crear tu calendario de contenido y saber si vas por buen camino.

También tendrás la oportunidad de preguntarme lo que quieras  

 

Sobre Mireia Solsona:

Soy Mireia Solsona y soy emprendedora en el mundo handmade. Llevo 14 años con mi marca de vestidos bohemios Mimètik Bcn y más de 12 años vendiendo en la plataforma Etsy. Actualmente hago miles de ventas a clientes felices en todo el mundo. ¡Pero no fue siempre así!

Aprendí mucho en el camino y me he propuesto compartir mi experiencia para ayudar a makers, artistas y artesanas a cumplir su sueño de vivir de sus creaciones gracias a su tienda en Etsy. Puedes descubrir más siguiéndome en IG: @mireiasolsona.etsylovers



Event Host
Post Crafter


Event has ended
You can no longer attend this event.

Start:
Tue, Apr 26, 2022 11:30 AM EDT
End:
Tue, Apr 26, 2022 12:30 PM EDT
Spain
Labels (2)
16 Likes
Comment
0 Comments