ArtBijouStore
Inspiration Seeker

Tendo una duda

Hola,

Lo primero, feliz año nuevo a todos, soy nueva en el grupo y no hace mucho tiempo que tengo mi tienda, el caso es que tengo una duda, que ya intenté resolver preguntando en el foro, pero que no me ha quedado muy clara. Si no es el sitio correcto para preguntar pido disculpas por adelantado.

El caso es que me he dado cuenta, que con el traductor automático, la sección de "envío y políticas" no se traduce, para lo que me dicen la solución es inscribir la tienda en el idioma, en este caso inglés, y traducir yo la sección. Mi duda es si haciendo esto el resto de secciones se pueden seguir traduciendo automáticamente o si tendría que traducir la tienda entera.

Muchas gracias.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
6 Replies
Former_Member
Not applicable

Re: Tendo una duda

hola,
yo creo que lo que te traduce automaticamente son las descripciones de los articulos y los titulos de los articulos.
A veces veo los materiales traducidos y otras veces no, es decir, veo la descripcion traducida y los materiales no, o al reves, veo los materiales al español y la descripcion no.

yo pregunte hace poco sobre la politica de traduccion de etsy si afectaba a los buscadores, por ejemplo, si buscar un texto en ingles me afecta teniendo mi idioma en español, pero no me quedo muy claro.

Asi que no te puedo ayudar mucho, pero me quedo por aqui a ver si me entero yo tambien como funciona esto :)

Feliz año.
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Es muy importante tener traducida tu tienda, aunque sea sólo al inglés.
Creo recordar que en "traducciones" tienes que poner las de las políticas, mensaje de bienvenida, secciones, etc... Tienes que traducirlo todo y poner guardar
Si no lo tienes traducido tus posibles clientes posiblemente no lo puedan leer en su idioma.