ArtBijouStore
Inspiration Seeker

Tendo una duda

Hola,

Lo primero, feliz año nuevo a todos, soy nueva en el grupo y no hace mucho tiempo que tengo mi tienda, el caso es que tengo una duda, que ya intenté resolver preguntando en el foro, pero que no me ha quedado muy clara. Si no es el sitio correcto para preguntar pido disculpas por adelantado.

El caso es que me he dado cuenta, que con el traductor automático, la sección de "envío y políticas" no se traduce, para lo que me dicen la solución es inscribir la tienda en el idioma, en este caso inglés, y traducir yo la sección. Mi duda es si haciendo esto el resto de secciones se pueden seguir traduciendo automáticamente o si tendría que traducir la tienda entera.

Muchas gracias.
Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
6 Replies
Former_Member
Not applicable

Re: Tendo una duda

hola,
yo creo que lo que te traduce automaticamente son las descripciones de los articulos y los titulos de los articulos.
A veces veo los materiales traducidos y otras veces no, es decir, veo la descripcion traducida y los materiales no, o al reves, veo los materiales al español y la descripcion no.

yo pregunte hace poco sobre la politica de traduccion de etsy si afectaba a los buscadores, por ejemplo, si buscar un texto en ingles me afecta teniendo mi idioma en español, pero no me quedo muy claro.

Asi que no te puedo ayudar mucho, pero me quedo por aqui a ver si me entero yo tambien como funciona esto :)

Feliz año.
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Es muy importante tener traducida tu tienda, aunque sea sólo al inglés.
Creo recordar que en "traducciones" tienes que poner las de las políticas, mensaje de bienvenida, secciones, etc... Tienes que traducirlo todo y poner guardar
Si no lo tienes traducido tus posibles clientes posiblemente no lo puedan leer en su idioma.
El traductor automático no siempre traduce y, cuando lo hace, no es muy de fiar. Traduce títulos y descripciones y creo que no las políticas y materiales.
No cuesta mucho el inglés, un poco de google traductor y sentido común.
Respecto a búsqueda por google o etsy, cuantas más traducciones más búsquedas y más posibles ventas tendrás.
Yo tengo la tienda en castellano, inglés, francés, alemán y holandés. Y más no, porque ya es demasiado trabajo. Con el alemán y holandés cierro los ojos porque las traducciones de google serán de Cuarto Milenio.
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

Una pregunta, es que tengo este tema pendiente, se puede traducir todo manualmente verdad, no hay que depender de la traduccion automatica de los articulo de etsy verdad?, imagino que se doblaran los campos en las descripciones de los articulos para que pegues el texto en el idioma correspondiente.
0 Likes
Reply
Loading...
Former_Member
Not applicable

No entiendo bien tu pregunta, Zeta.
Si tienes habilitado otro idioma, por ejemplo, el inglés, pues, cuando pongas un nuevo artículo no lo crees de nuevo a no ser que sea otro concepto muy diferente. En tu caso, que son todo lámparas, y chulas, pones "copiar" el artículo que tengas más afín y luego, con el inglés y el español también vas haciendo las modificaciones pertinentes con la ayudita del google traductor o del diccionario. Si no tienes habilitada una lengua extranjera no te saldrá el recuadro de descripciones, título, etiquetas, etc...
0 Likes
Reply
Loading...
ArtBijouStore
Inspiration Seeker

Hola! Buenos días!

Gracias por las respuestas. Bueno ya he traducido la sección de "envío y politicas" y los "títulos" de las secciones, ahroa mi duda creo que es parecida a lo que comenta ZETAestudiotaller y no termino de entender muy bien la respuesta de Lola. Pues bien, los titulos y la sección mencionada, sí la consigo traducir manualmente, pero los artículos no, ¿esto es así o hay que duplicar los artículos, esto es lo que entiendo de lo que comenta Lola, y poner uno en español y la copia en inglés?

Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento :)
0 Likes
Reply
Loading...
ArtBijouStore
Inspiration Seeker

Ups...ya he dado con la "kit" de la cuestión, lo dicho disculpadme, acabo de ver la manera de hacerlo. Mil perdones.
0 Likes
Reply
Loading...
Reply
You must log in to join this conversation.
Remember that posts are subject to Etsy's Community Policy.