Yo estoy con Zivi, creo que en Etsy sí las cosas más valiosas también tienen mercado a pesar de su de mayor precio. También creo que para venderlas hay que saber cómo y cuando, claro.
Y estoy contigo, Samanta, me parece muy buena idea que sigas con la promo que lleva muuucho tiempo y cuando la tienda vaya más en automático empezar a hacer los srticulos más costosos en todos los sentidos y subirlos. A la gente además también le da más confianza comprar algo que cuesta más dinero en una tienda "asentada". Desde luego hasta que no los puedas vender por lo que valen yo no los pondría a la venta. La técnica gancho de los mercadillos me parece genial, eso sí.
Yo decidí retirar las ilustraciones originales de la otra tienda porque no podía venderlas por el dinero que tenían que costar.
Nuestra primera compra la hizo un americano que nos pidió 4 originales de golpe y nos ofreció 225€. Esto es jauja! pensamos nosotras, pero en seguida nos dimos cuenta de que eso exactamente es lo que debió pensar el americano al pagar cada pintura original por poco más de 50€. Las copias/láminas se venden por la mitad de ese dinero! :-S
Aquí hay artistas veniendo obra original por el precio real, algunos muy por encima de los $1.000 por obra pero eso solo se lo puede permitir quien ya no tiene que "venderse". Y creo que lo mismo pasa con cualquier otro producto ya sea ropa, bolsos, joyería... llega un momento en que a la gente le da más igual el precio de las cosas porque lo que quieren es que ese algo que van a comprar sea tuyo.
Mirad esto, por ejemplo. Este artista es algún tipo de fetiche para una pequeña minoría por un programa friki de animación que hizo en los 70, vale? A mí que no le conozco de nada, su obra me parece un horror con el corazón en la mano os lo digo, pero lo que me parezca a mí es lo de menos. Lo de más es que este señor vende sus ilustraciones por precios como este y no solo se venden sino que la gente da palmas con las orejas por haber conseguido tener una:
https://www.etsy.com/listing/228424932/production-art-face-like-a-frog-1987-big?ref=shop_home_active...Introduzcamos un nuevo término a nuestra pesadilla particular, BRANDING, jAjaHjauAHjahJuUJJAAHh (risa histérico-maniaca)