PARISSIArt
Inspiration Seeker

PARISSIArt, mi debut en Etsy

0 Likes
2 Replies

Re: PARISSIArt, mi debut en Etsy

Hola Andrea ¿qué tal?

Me he pasado por tu tienda y quizás como no estoy familiarizada con la música Techno me perdí un poco.

No sabía si tus artículos eran piezas de música, basándome en las fotos como si fueran carátulas o algo así.

Es decir, que directamente por la foto yo no daba con lo que era, he tenido que leer a qué se dedicaba tu tienda y después dentro de cada artículo ver que son láminas de dibujo. Por lo que mostrar de foto principal la lámina enmarcada ayudaría mucho a imaginarme el producto en casa.

Por otro lado estaría bien que añadieras más información y fotos sobre ti para personalizar más la tienda, hacerla más cercana, humana y real. Que los compradores vean quién está detrás, eso crea confianza y se animan a comprar.

También es super importante que las personas que te hayan comprado dejen su opinión en tu tienda.

Por experiencia, la gente se fía más de los comentarios y las fotos de otros compradores a la hora de comprar que de las propias fotos del artículo. Que unos recomienden a otros es lo más efectivo, en mi opinión, y algunas veces cuesta porque los compradores una vez le ha llegado el artículo suelen ser un poco despreocupados y no escriben el comentario, pero bueno...

Bueno, que me lío mucho. Si le echas un vistazo a mi tienda te lo agradecería porque al movernos en distintos mercados tu opinión sería de bastante ayuda. Muchas gracias. 

Un saludo.

Translate to English There was a problem fetching the translation.
1 Like
Reply
Loading...
PARISSIArt
Inspiration Seeker

Re: PARISSIArt, mi debut en Etsy

 Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que ando un poco perdido y titubeante aún con la tienda y sus mecanismos. Tendré muy en cuenta tus comentarios para ir mejorando todo lo posible.

Muchas gracias

Andrea

Translate to English There was a problem fetching the translation.
0 Likes
Reply
Loading...
Reply
You must log in to join this conversation.
Remember that posts are subject to Etsy's Community Policy.